Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Coentrao no entrará en la 'operación Cavani'

  • El portugués cuenta para la próxima temporada en el Real Madrid
El portugués cuenta para la próxima temporada en el Real Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Nápoles tiene claro los parámetros a seguir para traspasar a Cavani. El presidente De Laurentis no está dispuesto a aceptar jugadores en contraprestación y solamente aceptará dinero contante y sonante.

Así, en Italia se había especulado con que Coentrao se marchara al equipo napolitano, pero ni el Madrid le va a traspasar ni Mazzarri le interesa el jugador portugués. El Nápoles lo tiene claro: solamente aceptarán 63 millones de euros.

Mourinho tiene claro que Coentrao es insustituible hoy por hoy. Su trabajo en estos últimos partidos le ha vuelto a convencer y, a pesar que dispone también de Marcelo, no permitirá la salida del lateral ex del Benfica. Su trabajo defensivo es excepcional, cómo quedó demostrado ante el Manchester United y el Barcelona.

Por ello, y salvo sorpresa, si Cavani acaba vestido de blanco, será solamente a cambio de dinero, de mucho dinero. De Laurentis es un duro negociador y pedirá el ‘oro y el moro' para soltar al uruguayo. Habemus culebrón.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información