Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Chelsea entra en la puja por Modric

  • El conjunto londinense también sueña con fichar al croata el próximo verano
El conjunto londinense también sueña con fichar al croata el próximo verano
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El Chelsea también está dispuesto a unirse a la pelea por hacerse con los servicios de Luka Modric. Eso es al menos lo que aseguran algunos medios ingleses que califican como "frustrante" la temporada del croata en el Real Madrid y afirman incluso, que si Mourinho acabase en el Chelsea este verano, sería un empujón definitivo para que el jugador siguiera sus pasos.

Según cuentan algunos medios británicos, la mejor versión de Luka Modric sólo se vio en el Tottenham y curiosamente ante el Manchester United en Old Trafford, por lo que explican que Inglaterra sería el mejor lugar para el croata siguiera desarrollando su fútbol. Es ahí donde surgen los nombres del United y del Chelsea como principales interesados en lograr el traspaso del ‘19' blanco.

Pero lo más curioso es que estos medios señalan que Mourinho acabaría en el Chelsea este verano y que la petición de Luka Modric podría ser incluso personal del ahora técnico del Real Madrid.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información