Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nadie marca más que el Madrid de falta en Liga

  • Los blancos han marcado tres de manera directa y cuatro rematando una indirecta
Los blancos han marcado tres de manera directa y cuatro rematando una indirecta
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El Real Madrid es el equipo de la Liga que ha marcado más goles de falta. En lo que va de campeonato, el equipo dirigido por Mourinho ha conseguido tres tantos de golpe franco directo (igual que el Barcelona) y cuatro de remate tras el saque de una falta (como el Zaragoza y el Valencia). En total, los blancos llevan siete goles, una cifra a la que no llega ninguno de los otros conjuntos de la Liga.

Cristiano Ronaldo, frente a Atlético de Madrid y Real Sociedad, y Özil, contra el Valladolid, han sido los autores de los goles del Real Madrid de falta directa en el presente campeonato. En cuanto a los tantos tras remate de una falta, Xabi Alonso asistió a Pepe en el que marcó contra el Deportivo, y a Morata en el que firmó frente al Levante, mientras que Özil fue el asistente de Ramos en los dos goles que logró de esta forma ante Athletic y Rayo.

Pero las faltas no son las únicas jugadas a balón parado de las que ha sacado réditos el Real Madrid en la Liga. Los blancos también han visto puerta tres veces aprovechando un córner. En la Supercopa de España, Cristiano Ronaldo cabeceó en el Camp Nou un saque de esquina de Özil. El alemán fue también el encargado de botar el córner que Varane remató para hacer el 1-3 en el encuentro de Copa en feudo azulgrana. Y nuevamente el Barcelona encajó un tanto contra los blancos en el Bernabéu en Liga cuando Ramos cabeceó un saque de esquina de Modric.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información