"Casillas va a jugar mucho antes de lo que se piensa"

Enrique Marqués ha desvelado que Mourinho va a poner al portero en Liga en poco tiempo





FUTBOLEROS
"Salvo que la cosa se tuerza mucho. Casillas va a jugar mucho antes de lo que él mismo piensa. Mourinho tiene la intención de que en cuanto tenga el alta médica y pueda jugar, lo haga en Liga. Casillas está ya parando. Una vez que esté bien ya podrá elegir entre los que estén", dijo Marqués, mientras que César González destacó que "en el cuerpo técnico están sorprendidos con lo ‘afilado' que está Casillas. Es decir, con lo bien que está físicamente". No te pierdas los detalles que desveló Marqués sobre el regreso de Casillas.

PUNTO PELOTA
Tomás Roncero ha tirado de ironía para hablar de la victoria del Barcelona ante el Milan. El periodista ha explicado que los azulgranas han eliminado a una "apisonadora" llamada Milan, pero se ha referido también a un posible cruce en la Champions entre el Real Madrid y el Barça y ha vaticinado que llegará una nueva derrota azulgrana ante Cristiano. "Ya no se puede evitar, os vais a tener que ver otra vez con Cristiano". Os vamos a hacer el póquer de la alegría". Puedes ver el mensaje que le mandó Roncero al Barcelona.

EL PARTIDO DE LAS 12
Miguel Rico ha insinuado que la eliminación del Barcelona a manos del Real Madrid en la Copa del Rey fue un mero tropiezo de los azulgranas. El periodista catalán ha vaticinado que serán los culés los que se clasifiquen en el caso de que los dos equipos se vuelvan a enfrentar en la Liga de Campeones, ya sea en los cuartos de final o en las semifinales. Escucha cómo vio Miguel Rico la eliminación del Barcelona en Copa ante el Real Madrid.