Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Ahora estoy tranquilo y me siento bien"

  • José Mourinho habló en 'The Sun' y le restó importancia a la gran semana del Madrid
José Mourinho habló en 'The Sun' y le restó importancia a la gran semana del Madrid
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El tabloide británico 'The Sun' ha publicado este miércoles una entrevista con José Mourinho en su página Web. En la misma, el técnico afirma encontrarse en un buen momento de la temporada y niega que su futuro dependa de si el equipo consigue ganar esta temporada la Champions.

 

Así, al ser preguntado si su futuro está ligado a conquistar la Copa de Europa, el portugués responde que "no baso mis decisiones en si gano o no. Trabajo al mejor nivel cada día pensando en el club. Nunca me preocupo por mí mismo". Además, sobre la gran semana de resultados que tuvo el equipo, el míster indica que "he tenido otras rachas mejores. La mejor gue ganar los tres partidos que nos dieron los tres títulos con el Inter. Ganamos la Copa ante la Roma, luego vencimos en Siena para cerrar la Serie A. Y acabamos ganando al Bayern la final de la Champions".

"Por eso se puede comprender por qué no he dado la vuelta a la Luna por haber ganado en Old Trafford. Fue un triunfo muy importante que nos abre el camino para ganar la Champions, pero sabemos que en la próxima ronda habrá grandes equipos. Así que ahora estoy tranquilo y me siento bien" agrega. Y finalizó hablando sobre Cristiano Ronaldo: "estoy seguro de que Cristiano Ronaldo puede jugar a gran nivel con la edad de ahora de Giggs, pero no sé si lo desea. Giggs y Scholes pueden y quieren. Por el bien del fútbol espero que 'Cris' también lo quiera así".

 

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información