Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ING: Mendes pide estabilidad a CR7

  • El portugués continuará la próxima temporada en el Real Madrid
El portugués continuará la próxima temporada en el Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Cada día que pasa, Cristiano Ronaldo está más cómodo en el Real Madrid. El portugués se siente querido tanto por el club como por la afición y todo apunta a que el próximo mes de junio se podría pactar su tan esperada renovación. De hecho, desde Inglaterra ya se afirma que el propio agente del jugador, Jorge Mendes, apoya esta decisión.

 

 

El delantero tiene una fuerte amistad con su agente, por lo que su opinión siempre es tenido en cuenta. Así, según indica el rotativo británico 'Daily Mail', Mendes le habría dicho al jugador merengue que se olvide de la opción de salir del Real Madrid para recalar en otro gran club europeo como el PSG, el Chelsea o el Manchester United. Y es que para el portugués habría tres opciones a seguir: renovar este verano, irse a menor precio al final de la próxima temporada o esperar a que acabe su contrato en 2015 para marcharse libre.

Además, esta información agrega que el futuro de Cristiano dependería en gran medida de la continuidad o no de José Mourinho en el club blanco. Y es que la hipotética salida del míster podría invitar al delantero a buscar otras opciones fuera de Madrid. Mientras tanto, el Madrid estaría a la espera de movimientos, pues su oferta de renovación ya estaría sobre la mesa: 15 millones anuales hasta 2018. En consecuencia, ahora todo depende de que Cristiano decida vincular sus próximos cinco años al conjunto de Concha Espina.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información