Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Mou es un tipo preparado para hacer grandes cosas"

  • Hristo Stoichkov salió en defensa del técnico del Real Madrid
Hristo Stoichkov salió en defensa del técnico del Real Madrid
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El búlgaro Hristo Stoichkov ha concedido una revista para la revista Jot Down en la que hace un repaso a su carrera y opina sobre la situación actual del fútbol español. Y, como no podía ser de otra manera, el ex jugador culé ha hablado sobre José Mourinho y algún que otro episodio con el Real Madrid de por medio.

Al ser preguntado por la etapa en la que coincidió con Mourinho, el búlgaro indica que "era una persona calmada que miraba las cosas cada día. Todos los detalles del entrenamiento los escribía, era muy correcto. Es imposible caerle bien a toda España, es un tipo muy preparado para hacer grandes cosas, bien hechas. (...) Tiene un carácter duro en el que no debes pisarle la línea. Con lo preparado que está, llamarle traductor...".

"¿Algunas vez has visto a algún jugador del Barcelona, de Portugal, del Chelsea o del Inter hablar mal de él? En Madrid sí, o dice que alguien habla. Es muy fácil hacerlo desde detrás. Sal si tienes cojones y da la cara, pero no creo que sea así. Dicen que es Iker, que no se entienden, que si la novia... Todo mentira. Y si es verdad, que salga y lo diga. Pero no creo que vaya a suceder, no es tonto. Los que escriben eso son... Si dejas un balón y un melón, cogen el melón" agregó al respecto.

Además, sobre el fichaje de Figo por el Madrid comenta "no comprenderé lo que hizo en mi vida. Cuando un futbolista besa el escudo del Barça y veinticuatro horas después se marca al Madrid. Siempre lo hablamos en Barcelona entre los amigos. Le hizo mucho daño al club. A mí me importa un carajo él, pero le hizo mucho daño al Barça, después hubo una época muy mala". Y en relación a Cristiano afirma "he hablado una o dos veces con él y se ha portado fantásticamente bien. Tardó tres días en mandarme dos camisetas para mis hijos. No es justo compararlo con Messi".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información