Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Clarence se la juega por el Madrid

  • Ve a los madridistas, al Barça y al Bayern como favoritos para ganar la Champions
El centrocampista holandés habló de la Champions en Radio Marca
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Un histórico de la Copa de Europa ha hablado para Radio Marca. Clarence Seedorf no ha querido mojarse y ha declarado que "a estas alturas de la competición no se puede hablar de favoritos. Ojalá el Real Madrid llegue hasta la final y se lleve la Champions".

El ex madridista sabe lo complicado que es ganar la competición europea: "A dos partidos, y con el gran nivel que hay, cualquier equipo te puede dejar fuera. No obstante, creo que Real Madrid, Barcelona y Bayern están un poco por encima del resto de equipos".

Al holandés le gustó la reacción del Madrid en Manchester: "El equipo demostró personalidad y fútbol cuando peor estaban las cosas. No es fácil remontar un 1-0 en contra en Old Trafford. Eso sí, creo que la justa expulsión de Nani hizo que el partido cambiara".

Seedorf, ganador de cuatro Copas de Europa - Ajax, Real Madrid y dos con el Milan- reconoció que añora el fútbol europeo: "En Brasil se juega a otro ritmo. Disputar competiciones como la Champions no tiene precio. Es una competición sin igual".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información