Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano Ronaldo, un especialista en 'dobletes'

  • En 127 partidos de Liga jugados, lo ha logrado en el 32% de las ocasiones
Cuando marca, el delantero portugués suele hacerlo por partida doble
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Cristiano Ronaldo es todo un especialista en el arte del gol. El portugués lleva ya 42 goles esta temporada en el Real Madrid, 26 de ellos en el campeonato nacional de Liga, marcados, casi siempre, de dos en dos. A continuación, les detallamos unos números, que no por ser habituales, dejan de ser sencillamente espectaculares.

Al delantero madridista le gusta repetir; en uno de cada tres partidos en los que marca gol, Cristiano lo hace, al menos por partida doble. Desde que llegara al Madrid en el verano de 2009, el de Madeira ha logrado anotar dos o más goles en el 32% de los 127 encuentros que ha disputado en esta competición.

Por el momento, CR7 ha conseguido en este curso nueve dobletes, superando su marca de la temporada 2009-2010, aunque todavía lejos de los 14 dobletes que consiguió hace dos temporadas, la mejor del luso en este aspecto.

Desde que el ex del Manchester United firmara por el Real Madrid, sus números ante la portería rival son realmente estratosféricos. Entre todas las competiciones, Cristiano Ronaldo ha logrado, ni más ni menos, que la friolera de 53 dobletes. Unos números de genio que amenazan con seguir creciendo...

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información