Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Estamos ante un central que hará historia en el Madrid"

  • Cree que "junto a Sergio Ramos, forman una pareja de lujo"
Iván Campo habló en Marca.com sobre la 'explosión' del central galo
Defensa Central Defensa Central

Varane es el hombre de moda en el Real Madrid. Su tremenda temporada no deja indiferente a nadie, y menos a jugadores que en su día pasaron por el Real Madrid. Iván Campo, ex central merengue, habló sobre el francés en Marca.

Campo ha calificado a Varane como "un central espectacular, con una tranquilidad y un saber estar dentro del terreno de juego realmente impresionantes. Con 19 años, se ha ganado el respeto de todo el Santiago Bernabéu".

Nadie mejor que Iván Campo para recordar que eso no es precisamente fácil: "Jugar en ese estadio es sumamente complicado. Para ganarse el cariño del Bernabéu hay que tener mucha confianza en sí mismo. Ha tenido la habilidad de hacer grandes partidos contra el Manchester United y el Barcelona".

No hay duda que Varane triunfará en el Real Madrid: "Mourinho ha tenido la suficiente paciencia para esperar y ponerle en el momento justo. El Madrid puede estar tranquilo porque tiene central para muchos años. Junto a Sergio Ramos forma una pareja de auténtico lujo", finalizó.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información