Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema y Marcelo, con chófer a Valdebebas

  • La DGT vigila de cerca al Real, según ABC.es
El Real Madrid ha tomado medidas para evitar más problemas 'circulatorios'
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha decidido que se acabaron los problemas con la dirección general de Tráfico. Benzema y Marcelo acuden en coche a diario a los entrenamientos, pero lo hacen acompañados por un chófer particular.

En el seno del club, saben perfectamente que la policía está muy atenta a los movimientos de los jugadores blancos. Benzema está a la espera de su juicio, tras ser 'cazado' a 216 km/h en un tramo limitado a 90, mientras que Marcelo cumple sanción por conducir sin puntos durante varios meses.

Así, tanto el francés como el lateral brasileño tiene una vigilancia especial por parte del club que les ha puesto una persona encargada de trasladarles a entrenamientos, partidos, actos del club, etc... El Madrid quiere evitar males mayores.

Marcelo, mientras tanto, tiene claro que ahora su prioridad debe ser recuperar el puesto en el equipo. Ayer, sin ir más lejos, estuvo en Valdebebas machacándose en su día libre para recuperar la forma cuanto antes. Ése es el espíritu que quieren todos los madridistas...

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información