Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Simeone padece 'madriditis' aguda

  • Ensalzó la temporada atlética utilizando al Real Madrid
Ensalzó la temporada atlética utilizando al Real Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Hasta tal punto llega el complejo de inferioridad del Atlético con respecto al Real Madrid, que su propio entrenador se conforma con haber estado por encima de los blancos: "Es un motivo de orgullo haber estado por encima de ellos".

El Atlético no puede vivir sin el Madrid, tal y cómo ha quedado demostrado con las declaraciones de Simeone: "No es fácil estar por encima tantas jornadas de un equipo tan grande y con tanto presupuesto. Es complicado que volvamos a recuperar el segundo puesto", dijo.

Para el 'Cholo', "la exhibición del Madrid en Manchester realza mucho más nuestra temporada. Eso le da valor a lo que estamos haciendo hasta ahora. Estamos compitiendo contra los dos mejores equipos que hay en el mundo hoy por hoy".

A falta de 11 jornadas para el final de Liga, el Real Madrid ha recuperado su primacía en la capital. Los blancos son segundos con un punto de ventaja sobre el equipo colchonero. En la final de Copa, ambos equipos se volverán a ver las caras. ¿Será el Madrid de nuevo el gran dominador?

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información