Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Al Mallorca le cuesta marcar fuera de casa

  • Eso sí, en su última salida ganó al Granada en el descuento
El equipo bermellón marca gol lejos de Son Moix cada 105 minutos
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid recibirá el sábado a un Mallorca 'negado' fuera de casa. Los de Gregorio Manzano tienen serias dificultades para marcar goles fuera de Son Moix, y apenas han conseguido nueve puntos fuera del feudo bermellón.

La estadística es bastante clara: el Mallorca marca un gol fuera de casa cada 105 minutos, y en sus últimas cinco salidas ha perdido cuatro de ellas y ha ganado una, hace dos jornadas, en Granada, con un gol del israelí Hemed en el descuento.

Por lo tanto, parece tarea sencilla para los madridistas llevarse un partido ante un rival que, eso sí, parece en mejor forma desde la llegada de Manzano. El Mallorca suma dos victorias consecutivas y lucha por salir de los puestos de descenso.

El equipo balear solamente ha sido capaz de ganar dos partidos a domicilio: ante el Betis en el mes de Diciembre, y ante el Granada hace escasamente dos semanas. Ambos encuentros terminaron con el mismo resultado: 1-2.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información