Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Krankl: "Quiero una final Madrid-Barça en Champions"

  • El ex jugador azulgrana cree que sería el mayor espectáculo que se podría ver
El ex jugador azulgrana cree que sería el mayor espectáculo que se podría ver
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El ex futbolista del Barcelona Hans Krankl ha mostrado su claro deseo de que la final de la presente edición de la Liga de Campeones enfrente al Real Madrid y al Barcelona. El ex delantero austriaco cree que un 'clásico' en el partido decisivo de la máxima competición continental sería el mayor espectáculo que se puede ver ahora mismo en el mundo del fútbol.

"Para mí siempre el Barcelona es el mejor, lo sigue siendo y es el gran favorito para ganar la Champions así que me gustaría que Barcelona y Real Madrid jugaran la final de la Liga de Campeones", dijo el ex futbolista en una entrevista que concedió a La Xarxa radio.

Krankl, que repartió elogios para todos los jugadores del Barcelona, destacó que no le gustaría ver cómo el sorteo de los cuartos de final de la Liga de Campeones depara un choque entre Real Madrid y Barcelona. Explicó sus razones en que sería mucho más emocionante ver a los dos equipos en Wembley luchando por levantar el trofeo continental.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información