Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué rival prefiere en cuartos de la Champions?

  • Borussia Dortmund, Juventus, PSG, Barcelona, Galatasaray, Bayern y Málaga, posibles rivales
Participe en el debate de DC
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ya conoce a los siete posibles rivales con los que puede cruzarse en el sorteo de cuartos de final de la Champions que se celebra en Nyon este viernes. Los blancos podrían medirse con cualquiera de los siete grandes clubes clasificados entre los ocho mejores de la competición, con independencia del país y de si se cruzaron en la fase de grupos. Es decir, sorteo puro y duro. ¿Qué rival prefiere que le toque a los de Mourinho?

Borussia Dortmund, Juventus, PSG, Barcelona, Galatasaray, Bayern y Málaga son los siete rivales con los que podría tocarle al Real Madrid de cara a los cuartos de final de la Liga de Campeones. En principio, el FC Barcelona y el Bayern parecen los rivales de más entidad, aunque lo cierto es que Borussia y Juventus son los dos únicos invictos de la competición, mientras que el PSG es el que más victorias ha sumado en ésta. Galatasaray y Oporto se presentan como las dos 'peritas en dulce'.

¿Qué rival prefiere que le toque al Real Madrid para los cuartos de final de la Champions? ¿Mejor un rival más débil o un rival más fuerte? ¿Le gustaría un clásico? ¿Le gustaría volver a medirse al Bayern? Opine en DC.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información