Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Deschamps: "Varane es el futuro de Francia"

  • El seleccionador francés cree que el central del Real Madrid será un referente
El seleccionador francés cree que el central del Real Madrid será un referente
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El seleccionador francés, Didier Deschamps, que este jueves dará la lista de convocados para el encuentro frente a Georgia del próximo día 22 y frente a España cuatro días más tarde, ha reconocido que "Varane es el futuro" de Francia. El técnico ha elogiado el trabajo del central del Real Madrid y ha dejado entrever que le llamará para los partidos de su combinado nacional.

"Varane es el futuro de la selección. Veremos si es para mañana, para dentro de seis meses o para dentro de un año", dijo el seleccionador galo en una entrevista en la radio ‘RMC'. El técnico destacó también la "madurez fuera de lo común" que tiene el central del Real Madrid, que ya ha sido convocado en dos ocasiones, aunque en la primera no tuvo minutos y en la segunda no pudo jugar por estar lesionado.

Deschamps explicó que Varane "ha jugado tres partidos consecutivos muy importantes, dos contra el Barcelona y uno frente al Manchester United". "Al principio de temporada jugaba poco, desde enero juega más y ahora es titular en el Real Madrid. Con 19 años no es muy corriente, dice mucho de su calidad".

Por otro lado, el seleccionador francés habló de Benzema y de los 839 minutos que lleva sin marcar con Francia. "No creo que nadie piense que no tiene la calidad suficiente para jugar en la selección. Es inconcebible. Podemos hablar de su sequía goleadora. Necesita romperla para recobrar confianza, pero Francia necesita a Benzema".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información