Deschamps: "Varane es el futuro de Francia"

El seleccionador francés cree que el central del Real Madrid será un referente





"Varane es el futuro de la selección. Veremos si es para mañana, para dentro de seis meses o para dentro de un año", dijo el seleccionador galo en una entrevista en la radio ‘RMC'. El técnico destacó también la "madurez fuera de lo común" que tiene el central del Real Madrid, que ya ha sido convocado en dos ocasiones, aunque en la primera no tuvo minutos y en la segunda no pudo jugar por estar lesionado.

Deschamps explicó que Varane "ha jugado tres partidos consecutivos muy importantes, dos contra el Barcelona y uno frente al Manchester United". "Al principio de temporada jugaba poco, desde enero juega más y ahora es titular en el Real Madrid. Con 19 años no es muy corriente, dice mucho de su calidad".

Por otro lado, el seleccionador francés habló de Benzema y de los 839 minutos que lleva sin marcar con Francia. "No creo que nadie piense que no tiene la calidad suficiente para jugar en la selección. Es inconcebible. Podemos hablar de su sequía goleadora. Necesita romperla para recobrar confianza, pero Francia necesita a Benzema".