Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Javi Márquez no podrá jugar ante el Real Madrid

  • El Comité de Competición ha ratificado la tarjeta roja que vio la pasada jornada
El Comité de Competición ha ratificado la tarjeta roja que vio la pasada jornada
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El Comité de Competición ha desestimado el recurso del Mallorca por la segunda tarjeta amarilla que vio Javi Márquez ante el Sevilla, por lo que el centrocampista no podrá jugar por sanción este sábado ante el Real Madrid. El futbolista será baja definitiva en el Santiago Bernabéu ya que el comité no ha tenido en cuenta las alegaciones que presentó el club balear.

El Mallorca reclamó la segunda amonestación de Javi Márquez ante el Sevilla al considerar que había un error del colegiado Clos Gómez en la redacción del acta del encuentro. Sin embargo, el Comité de Competición ha dictaminado que no se trata de un error arbitral en el acta, sino que se trata de una interpretación de los hechos ocurridos. Por tanto, el futbolista se queda con la segunda tarjeta y consecuentemente con la roja que le impedirá enfrentarse al Real Madrid.

De esta forma, Gregorio Manzano, el técnico mallorquinista se encuentra con la baja de dos de sus centrocampistas, ya que, a la baja de Javi Márquez se une la de Martí, que ante el Sevilla vio la quinta amarilla y deberá cumplir ciclo en esta jornada.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información