Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid busca rival en cuartos

  • Barcelona, Bayern, Juventus, Borussia, PSG, Galatasaray o Málaga, posibles rivales
Será Barcelona, Bayern, Juventus, Borussia, PSG, Galatasaray o Málaga
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El Real Madrid conocerá a su rival para cuartos de final de la Liga de Campeones este próximo viernes cuando la UEFA realice el sorteo para esta eliminatoria. Entre los posibles candidatos hay duelos con mucho morbo y otros que llaman más la atención por viejos reencuentros. A continuación repasamos los posibles rivales del conjunto blanco para una eliminatoria que comenzará el 2 ó el 3 de abril.

Barcelona: Se trataría de una final anticipada y el duelo más esperado por ambos clubes para repetir el duelo que sirvieron en las semifinales de Copa del Rey. Los azulgranas llegarían con el orgullo herido de la eliminación y la derrota tanto en Liga como en la Supercopa de España. Eso sí, esta eliminatoria no sería apta para aquellos que sufren problemas de corazón.

Bayern de Múnich: Ha sido el último en clasificarse para los cuartos y lo ha hecho sufriendo, después de que el Arsenal le haya ganado en su estadio por 0-2, pero contaban con el 1-3 de Londres y eso les ha permitido obtener el pase. Sería otro duelo con morbo después de las semifinales del año pasado, donde los alemanes se metieron en la final ganando por penaltis en el Santiago Bernabéu.

Borussia Dortmund: El duelo entre los dos equipos en la fase de grupos se saldó con triunfo para los alemanes. Sin embargo, ese sería el principal motivo de la revancha madridista con la que soñarían todos los aficionados si el bombo acaba enfrentando a los de Dortmund con los hombres de José Mourinho.

Juventus: Se recordarían viejos enfrentamientos del pasado y, cómo no, la Séptima, con aquel gol de Mijatovic en la final ante los italianos. Pero mucho ha cambiado el equipo de Turín desde entonces y sobre todo en los dos últimos años, en los que ha crecido de manera enorme en lo futbolístico.

París Saint-Germain: Los ‘petrodólares' se han hecho con este equipo francés que puso en jaque al Real Madrid en la década de los noventa. Ahora, con una constelación de estrellas en su plantilla buscan su primera Champions. En su contra tienen que Ibrahimovic, su referente arriba, se perdería el partido de ida de cuartos por estar sancionado.

Galatasaray: Parece el equipo ideal al que enfrentarse, pero no debe llevar a error que se trate de un equipo turco, porque tienen una enorme plantilla con grandes jugadores como Drogba y Sneijder y cuentan además con Yilmaz, que es junto con Cristiano Ronaldo, el máximo goleador de la competición con ocho goles.

Málaga: Se trata de la ‘cenicienta' del bombo, pero en la Liga ya demostró que puede ganar al Real Madrid y están empujados por la ilusión de hacer grande a un equipo que no hace demasiado tiempo estaba en Segunda B.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información