Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un hincha culé mata a un madridista en Iraq

  • La rivalidad entre aficionados de ambos clubes en Iraq es un foco de violencia
La rivalidad entre aficionados de ambos clubes en Iraq es un foco de violencia
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Un aficionado iraquí del Barcelona mató el pasado lunes a un amigo por animar al Real Madrid en el pueblo de Madaen, a unos 30 kilómetros al sur de Bagdad, según ha informado este miércoles el periódico local Al Zamán. Según las investigaciones, el aficionado culé degolló al madridista por celebrar la victoria del Real Madrid sobre el Celta del pasado fin de semana.

El Ministerio del Interior iraquí ha explicado, según cuenta el periódico local, que el seguidor azulgrana sacó un cuchillo con el que causó cortes en varias zonas del cuerpo cuando los dos se encontraban en una sala de juegos de la zona de Al Yaara. Otras personas que se encontraban en los recreativos en el momento del suceso detuvieron al agresor y lo entregaron a la policía.

Según parece, la rivalidad entre Real Madrid y Barcelona existente en Iraq es un foco de violencia. Según el diario, este suceso no es el primero de este tipo que ocurre en Irak, ya que en abril del año pasado se desató una pelea con cuchillos entre hinchas de los dos clubes de fútbol españoles y varias personas resultaron heridas de gravedad.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información