Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Geromel: "Haremos todo lo posible ante el Madrid"

  • El central del Mallorca cree que han entrenado al máximo para ganar en el Bernabéu
El central del Mallorca cree que han entrenado al máximo para ganar en el Bernabéu
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El jugador brasileño del Mallorca Pedro Geromel ha confesado que su equipo hará "todo lo posible" para derrotar al Real Madrid el próximo sábado en el Santiago Bernabéu. El central cree que será complicado por el nivel que tienen los jugadores madridistas aunque también ha explicado que esta semana se han entrenado al máximo para afrontar con garantías el encuentro.

"Jugaremos contra un gran equipo, contra uno de los mejores del mundo. Vamos a trabajar y hacer todo lo posible para sacar los puntos. El equipo ha estado muy bien, fenomenal, estamos trabajando muy bien y peleando; pienso que ahora estamos en una buena racha y tenemos que continuar, aunque el rival sea el Madrid", dijo el futbolista brasileño ante los medios de comunicación.

Además, Geromel explicó que será complicado ganar por el nivel que tienen los jugadores del Real Madrid. "Tenemos que estar a tope, luchar todos los balones y con suerte podremos sacar algo. El Real Madrid es un rival casi completo, con todos sus jugadores de nivel internacional y de mucha calidad".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información