"Al Madrid no le conviene otro que no sea Mourinho"

Pepe Gutiérrez cree que el club no encontrará otro entrenador mejor que el luso





FUTBOLEROS
"Creo que Mourinho va a seguir en el Real Madrid, es que al Real Madrid no le conviene otro y no puede encontrar otro. Además, Florentino Pérez está en periodo electoral ya y no tiene mejor escudo que Mourinho", dijo Gutiérrez, a los que José Luis Sánchez respondió que él "también" tiene "esa misma sensación". No te pierdas la explicación de Gutiérrez sobre la conveniencia de Mourinho para el Real Madrid.

PUNTO PELOTA
Josep Pedrerol ha destacado que la prensa tiene una "manía persecutoria" con José Mourinho. El director de Punto Pelota está convencido de que hay una "persecución" hacia el entrenador del Real Madrid porque la prensa quiere "poner y quitar entrenadores" y ese no debería ser el papel de los medios comunicación. Puedes ver cómo explicó Pedrerol la relación entre la prensa y Mourinho.

EL PARTIDO DE LAS 12
Manolo Lama ha defendido a Manuel Pellegrini ante todos los que se metieron con él cuando era entrenador del Real Madrid. El periodista dijo que el entrenador del Málaga ha demostrado que es un "pedazo de entrenador" por haber metido a los andaluces en cuartos de final de la Liga de Campeones, algo que ya hizo con el Villarreal. Escucha la tertulia sobre la Liga de Campeones en la Cadena COPE.

PUNTO PELTOA
Carmen Colino ha asegurado que Iker Casillas estará disponible y para jugar el día 30 de marzo, que coincide con el partido del Real Madrid ante el Zaragoza en la Liga BBVA. La periodista ha dicho que el capitán va a acortar dos semanas el plazo de recuperación y que será Mourinho el que decida si juega ya ese mismo día o no. Mira los detalles que contó Colino sobre el regreso de Casillas a la competición.


EL LARGUERO
Julio Maldonado ‘Maldini' ha asegurado que el peor rival que le podría tocar al Real Madrid en los cuartos de final de la Liga de Campeones sería la Juventus. El experto en fútbol internacional cree que le perjudicaría porque los italianos se encierran y eso no le viene bien a los blancos. Por eso, según ‘Maldini' lo mejor sería que le tocase con el PSG. Escucha el espacio semanal de ‘Maldini' en la Cadena Ser.