Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hitzfeld minusvalora al Madrid

  • El técnico alemán no coloca a los blancos como favoritos a la Champions
El técnico alemán no coloca a los blancos como favoritos a la Champions
Defensa Central Defensa Central

Ottmar Hitzfeld es uno de los técnicos más respetados de Europa. Por ello, el alemán ha dado su opinión sobre cómo se presentan los cuartos de final de la Liga de Campeones. Sin embargo, no ha querido dar al Real Madrid como gran favorito para lograr el título, pues para su gusto hay otros conjuntos que están por encima a día de hoy.

El seleccionador suizo ha minusvalorado al conjunto blanco en un artículo publicado por la revista alemana 'Kicker'. En el mismo comenta que "el Bayern y el Barcelona están un escalón por encima del Real Madrid y el Borussia de Dortmund en la lucha para ganar la Liga de Campeones". De hecho, para él la derrota de este miércoles del Múnich en su estadio ante el Arsenal fue "un error estético" y señaló sobre el encuentro del Barcelona ante el Milan que "Messi y sus socios hicieron fútbol de manual, de ensueño".

De todas formas, para Hitzfeld tanto el Borussia como el Bayern "tienen la calidad suficiente para eliminar al gigante de España en una buena noche". En consecuencia, resulta evidente de qué 'pie cojea' el técnico alemán, quien evidenció no haber visto los dos últimos 'clásicos' del fútbol español en los que el Real Madrid mostró su superioridad. Según su opinión, el equipo de Mourinho no debería pasar de semifinales, una postura que en dos meses podría quedar ridiculizada si los blancos consiguen levantar la 'Décima'.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información