Ir a versión clásica Ir a versión móvil

As: Falcao tiene cláusula del 'cagazo'

  • El delantero colombiano podría tener un precio de 70 millones para el Madrid
El delantero colombiano podría tener un precio de 70 millones para el Madrid
Defensa Central Defensa Central

En el Atlético de Madrid viven pendientes del Real Madrid. Temen al vecino de la capital, tanto en lo deportivo como en lo institucional. Por eso, no sorprende que, tal y como informa el diario 'As', en el club rojiblanco revisaran el contrato de Falcao el verano pasado para poner trabas a su hipotético fichaje por el conjunto blanco.

 

 

Los atléticos ya consiguieron en verano retener a su gran estrella una temporada más, aunque para ello tuvieron que renunciar a otro gran jugador como Diego. Sin embargo, ahora no está nada claro que Falcao vaya a continuar jugando en el Manzanares, por lo que en el club ha diseñado un plan de cara a vender al colombiano. Su precio base para cualquier club es de 60 millones de euros, pero para el Madrid el mismo se eleva hasta los 75 millones. Es decir, 15 'kilos' más solo por su miedo a ver a su 'crack' jugando para el máximo rival.

Un coste  prohibitivo que habría provocado que el Real Madrid se empezara a olvidar del colombiano. Y es que la temporada de Radamel no está siendo todo lo buena que se esperaba a finales de año y el Chelsea parece más que dispuesto a hacer un esfuerzo por llevárselo a la Premier. En Londres ya dan por hecho el fichaje; aunque por si acaso el PSG también está atento a las novedades que se produzcan. Y, mientras tanto, el Madrid observa todos estos movimientos, cada vez más seguro de que no merece la pena realizar semejante desembolso por el rojiblanco.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información