Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Dortmund, rival del Real Madrid en el ensayo del sorteo Champions que ha hecho UEFA

  • La UEFA ha emparejado al Madrid con el Dortmund en el sorteo ficticio de esta mañana. Juventus-Barcelona, la otra eliminatoria más destacada
La UEFA ha emparejado al Madrid con el Dortmund en el sorteo ficticio de esta mañana
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ya conoce su rival para los cuartos de final de la Champions. La UEFA ha determinado que sea el Borussia Dortmund quién se enfrente a los blancos en la próxima ronda europea. Pero no se asusten, se trata de un simple ensayo.

El máximo organismo del fútbol europeo ha realizado esta mañana el habitual ‘ensayo' antes del sorteo oficial que se celebrará mañana a partir de las 12 en Nyon. El Madrid no ha salido demasiado bien parado de esta probatura de la UEFA. Además, los madridistas tendrían que jugarse el pase a las 'semis' en el Westfallen Stadium y luchar contra el tradicional 'gafe' alemán.

En el resto de enfrentamientos, destaca la eliminatoria entre Juventus y Barcelona o la ‘mala suerte' del Málaga que tendría que enfrentarse al Bayern de Münich por un puesto en las semifinales.

Sin duda, se trata de un ensayo únicamente, pero no sería de extrañar que mañana viernes salieran unos emparejamientos muy pero que muy parecidos. No hay que sospechar, pero en Octavos de final ya pasó lo mismo.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información