Ir a versión clásica Ir a versión móvil

EC: Cristiano cenó con Gil Marín

  • En la misma, también estuvo presente Jorge Mendes
¿Qué hacía el madridista con el consejero delegado del Atlético?
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo compartió mesa y mantel el pasado viernes junto a su representante Jorge Mendes y el consejero delegado del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín. Según adelanta El Confidencial, Mendes mantiene una gran relación con el consejero rojiblanco.

La cena se produjo en el Restaurante Filandón, lugar de moda en la Capital de España. A la misma, asistieron numerosas personalidades relacionadas con temas comerciales. Empresas chinas y alguna que otra relacionada con el mundo árabe, están muy interesadas en entrar en el fútbol español.

No debe sorprender la presencia de Cristiano en esta cena; la estrella merengue suele cenar a menudo con su representante, y la presencia de Gil Marín fue más bien una mera casualidad. La final de la Copa del Rey fue el tema de conversación de una velada distendida y entre amigos.

Pero no fue el único personaje de postín que se personó en Filandón. El entrenador del Atlético de Madrid Diego Pablo Simeone también acudió y aprovechó para celebrar su renovación por el club rojiblanco con los allí presentes.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información