Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid conocerá hoy su rival en los cuartos de la Champions

  • En Nyon, se celebra el sorteo de los cuartos de final de la liga de Campeones
En Nyon, se celebra el sorteo de los cuartos de final de la liga de Campeones
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Llegó el día en el que el Real Madrid conocerá a su rival en cuartos de final. Este viernes, a las 12 de la mañana (televisado por Teledeporte), se celebrará el sorteo de los cuartos de final de la champions en Nyon (Suiza). Bayern y Barça, los ‘cocos' a evitar.

El sorteo estará comandado por el secretario general de la UEFA Gianni Infantino, por Giorgio Marchetti, director de competiciones del organismo europeo del fútbol, y por Steve McManaman, embajador de la final de Wembley. Los 8 mejores equipos de Europa conocerán su futuro que se dilucidará los días 2 y 3 de Abril en los partidos de ida, y el 9 y 10 del mismo mes en los encuentros de vuelta.

Llegados a los cuartos de final, el sorteo será puro y sin condicionantes; podrán enfrentarse equipos de un mismo país, por lo que si el ‘bombo' fuera caprichoso, podríamos encontrarnos con un nuevo ‘clásico' Real Madrid-Barcelona, esta vez, en la Champions.

Junto al equipo madridista, y al Barça, se han clasificado para cuartos de final, el Bayern de Münich, el Borussia Dortmund, Juventus, PSG, Galatasaray y el Málaga de Manuel Pellegrini. La suerte está echada. En pocas horas, sabremos el destino del Real en los cuartos.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información