Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Callejón, el jugador número '12' de Mou

  • Ha jugado 24 partidos de liga, 14 de ellos como suplente
El de Motril es el jugador más utilizado entrando desde el banquillo
Defensa Central Defensa Central

José Callejón es el verdadero hombre número '12' de José Mourinho. El extremo blanco ha jugado 24 partidos en esta liga, pero solamente en 10 de esos encuentros lo ha hecho como titular. Cuando Mou mira hacia su banquillo, casi siempre encuentra la alternativa Callejón.

Y es que el de Motril es un ‘seguro de vida'. Es cierto, que esta campaña no está siendo la mejor del ex del Espanyol, pero Callejón siempre asegura trabajo, compromiso, lucha y, sobre todo, polivalencia al equipo madridista. Hasta en 14 ocasiones, ha saltado al campo como suplente en un partido de liga.

Callejón es un delantero o un extremo, pero en más de una ocasión, le hemos visto realizando tareas defensivas. Así fue en Valladolid, donde acabó como lateral zurdo, o en Coruña, donde hizo de carrilero diestro, para darle más empaque al equipo en el ataque.

Sus cifras goleadoras están lejos de las de la temporada pasada-en la 2011-2012 hizo 5 tantos en liga-, pero su rol es cada día más importante para Mou. El portugués lo ha dicho repetido una y otra vez: "Callejón siempre está ahí. Su rendimiento es siempre óptimo para el equipo".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información