Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Habrá intercambio Higuaín-Bale?

  • En Inglaterra aseguran que el argentino podría rebajar el desembolso blanco por el galés
En Inglaterra dicen que el 'Pipa' podría rebajar el desembolso blanco por el galés
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El futuro de Gareth Bale parece ligado al Real Madrid, pero en el Tottenham no le van a dejar salir así como así. De hecho, algunos medios británicos aseguran que el club londinense aceptaría rebajar el coste económico para el Real Madrid si en la operación se incluye a Gonzalo Higuaín, ya que los ‘spurs' quieren dar un salto de calidad en la delantera del equipo para la próxima temporada.e

Mucho se ha hablado de las posibles operaciones que realicen Tottenham y Real Madrid para afrontar el traspaso de Bale. Desde fichajes millonarios hasta, ahora, incluir a Higuaín para que el club blanco tenga que hacer un desembolso menor. La cláusula del jugador galés es de 70 millones y si entrase el ‘Pipa' en la operación, ese precio se rebajaría muchísimo.

Es sabido que el Tottenham quiere dar un salto de calidad en sus goleadores y saben que un delantero como Higuaín les ayudaría mucho. A pesar de tener sólo 25 años, el argentino tiene una enorme experiencia y ha competido al máximo en la Liga de Campeones. Sin embargo, precisamente sería la máxima competición continental la que podría echar por tierra esta supuesta operación, ya que sería un paso atrás para el ‘Pipa' ir a un equipo que no la jugase.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información