Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jorge Mendes le ha dicho a Cristiano que renueve

  • El agente del portugués le ha recomendado que se quede en el Real Madrid
El agente del portugués le ha recomendado que se quede en el Real Madrid
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El agente de Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes, ha recomendado al portugués que se quede en el Real Madrid y se olvide de todas las ofertas y rumores de las que se han hablado en las últimas semanas. El representante cree que lo mejor para el jugador es que permanezca en la casa blanca y siga continuando con la enorme progresión que ha tenido desde que llegó a la capital de España hace ahora tres años y medio.

A principio de temporada se especuló una desorbitante oferta del París Saint-Germain a Cristiano Ronaldo que hizo dudar al jugador. Sin embargo, todo eso pasó y ahora ya es el referente del madridismo. Pero los rumores se volvieron a disparar, esta vez con el Manchester United cuando el Real Madrid se enfrentó a los ‘red devils' en la Liga de Campeones.

Después de todo esto, Jorge Mendes ha hablado con Cristiano y le ha dejado claro que lo mejor que puede hacer es seguir en el Real Madrid. El futbolista lo sabe y está convencido de que él tiene que ser el guía del equipo para conseguir la ansiada Décima Copa de Europa.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información