Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Nos fastidia que el Madrid nos haya adelantado"

  • El 'Cebolla' Rodríguez confiesa que en el vestiario rojiblanco les ha dolido
El 'Cebolla' Rodríguez confiesa que en el vestiario rojiblanco les ha dolido
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Christian ‘Cebolla' Rodríguez, futbolista del Atlético de Madrid, ha confesado que en el equipo están "fastidiados" porque el Real Madrid les haya arrebatado el segundo puesto en la Liga BBVA. El uruguayo destacó que llevan toda la temporada trabajando y ahora se han visto superados, aunque recordó que su partido decisivo es el de la final de la Copa del Rey.

"Nos fastidia que el Real Madrid nos haya adelantado en Liga, claro que sí. Se viene trabajando bien toda esta temporada. Pero igualmente quedan muchos partidos, y todos son muy difíciles, se pueden ganar o perder. Esperemos encontrar este fin de semana una victoria y si ellos pierden, ya estaremos iguales", dijo el rojiblanco en un acto promocional de la marca que le viste.

Además, el ‘Cebolla' explicó que disputar la final de Copa del Rey en el Bernabéu les motiva porque estarán apoyados por muchos más aficionados. "Estamos esperando que llegue ese momento, es el partido que todo futbolista quiere jugar. Ojalá pueda seguir con esta continuidad y ser titular. Estoy muy contento por el grupo y por pertenecer al Atlético de Madrid que me está ayudando mucho y que esperemos que podamos terminar bien la temporada".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información