Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dos nombres 'unen' a Real Madrid y Juventus

  • Luis Suárez e Higuaín se entremezclan en el futuro de juventinos y madridistas
Luis Suárez e Higuaín se entremezclan en el futuro de juventinos y madridistas
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El futuro de Luis Suárez y el de Gonzalo Higuaín se han entremezclado con los nombres de Juventus y Real Madrid. Según apuntan algunos medios en Italia, el conjunto de Turín está interesado en hacerse con los servicios del ‘Pipa', pero también están valorando la opción de fichar al uruguayo del Liverpool, un delantero al que han ligado con el conjunto merengue en las últimas semanas.

La Juventus está trabajando mucho en asentar su proyecto para la próxima temporada y cada día salen nuevos nombres para reforzar su plantilla. Además de la negociación que tiene ahora mismo en marcha con el jugador del Athletic Fernando Llorente, la directiva turinesa quiere hacerse con otro delantero de garantías. Es ahí donde surgen los nombres de Higuaín y Luis Suárez.

El delantero del Real Madrid está en boca de medio mundo que apunta que ésta puede ser su última temporada en la capital de España. Mientras, el del Liverpool está, según varios medios, en la agenda del conjunto blanco para sustituir al ‘Pipa' en caso de que se marche. En definitiva, Juventus y Real Madrid está unidos por la delantera y, quién sabe, a lo mejor estarán unidos en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información