Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mexes: "Varane es el mejor central francés"

  • El defensa del Milan cree que el madridista debe ser titular ya en su selección
El defensa del Milan cree que el madridista debe ser titular ya en su selección
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El central francés del Milan Philippe Mexes ha comprendido que el seleccionador nacional galo, Didier Deschamps, no le haya convocado para el partido de su selección ante España. El defensa cree que el técnico ha acertado porque es el mejor momento para dejar paso a otros centrales como Adil Rami, del Valencia, y, sobre todo, al madridista Raphael Varane, ya que es el mejor "central de Francia".

"Hay que dejar espacio para los jóvenes. Contra España, tienen que jugar Raphael Varane y Adil Rami. En este momento, Varane es el mejor defensa francés", dijo el central galo en unas declaraciones que recoge ‘SportDirect', en las que Mexes reconoció que si el seleccionador le vuelve a llamar para una convocatoria iría encantado, pero cree que "hay que dejar sitio a los jóvenes".

Mexes, que ha disputado 28 partidos con Francia y el próximo 30 de marzo cumplirá 30 años, cree que es el momento ideal para realizar un cambio generacional en la selección francesa. Sobre todo después de la explosión futbolística que se ha producido con la irrupción de Varane como titular del Real Madrid.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información