Mourinho, humildad para la Décima

Es el mensaje que el entrenador les ha mandado a sus jugadores para conseguirla





"Han derrotado dos veces al rival azulgrana y Mourinho les dice a sus jugadores que ahora falta lo más difícil, superar al Atlético en la final. Han eliminado al United en Old Trafford y el portugués espeta a sus hombres que no se crean nada, porque queda lo más duro para conquistar la Champions", dice González-Martín en su artículo de opinión en el diario ABC.

Además, también explica que "cuando el luso reacciona así, sin deleitarse en la gesta, es que se encuentra en su momento álgido". "Así le quiere Florentino. Así le gusta al Real Madrid. Que se ponga tenso. Duro. Que traslade esa adrenalina a su plantilla. Cuando Mourinho resta importancia a los éxitos frente al Barcelona y al Manchester United es que se siente con aura de ganador. Después vencerá o perderá, porque la grandeza del fútbol es que hace al balón caprichoso".

Para acabar, González-Martín avisa que Mourinho les ha dicho a sus hombres que "la Champions se decide por un detalle". "Un disparo suelto de Marcelo. Un desmarque de Benzema con pase de la muerte. Un tiro al primer toque de Higuaín. La décima se esconde en ese toque de distinción".