Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho, humildad para la Décima

  • Es el mensaje que el entrenador les ha mandado a sus jugadores para conseguirla
Es el mensaje que el entrenador les ha mandado a sus jugadores para conseguirla
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

José Mourinho ha arengado a sus jugadores a que sigan luchando como lo hicieron en la semana mágica en la que se ganó al Barcelona, dos veces, y al Manchester United. El entrenador del Real Madrid está convencido de que eso no es suficiente porque no se ha ganado nada. El periodista Tomás González-Martín asegura que, precisamente este estado de tensión por querer ir a más del portugués es el que ‘enamora' a Florentino Pérez.

"Han derrotado dos veces al rival azulgrana y Mourinho les dice a sus jugadores que ahora falta lo más difícil, superar al Atlético en la final. Han eliminado al United en Old Trafford y el portugués espeta a sus hombres que no se crean nada, porque queda lo más duro para conquistar la Champions", dice González-Martín en su artículo de opinión en el diario ABC.

Además, también explica que "cuando el luso reacciona así, sin deleitarse en la gesta, es que se encuentra en su momento álgido". "Así le quiere Florentino. Así le gusta al Real Madrid. Que se ponga tenso. Duro. Que traslade esa adrenalina a su plantilla. Cuando Mourinho resta importancia a los éxitos frente al Barcelona y al Manchester United es que se siente con aura de ganador. Después vencerá o perderá, porque la grandeza del fútbol es que hace al balón caprichoso".

Para acabar, González-Martín avisa que Mourinho les ha dicho a sus hombres que "la Champions se decide por un detalle". "Un disparo suelto de Marcelo. Un desmarque de Benzema con pase de la muerte. Un tiro al primer toque de Higuaín. La décima se esconde en ese toque de distinción".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información