Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema se 'desliga' de Mou

  • Su agente afirma que el delantero continuará en el Madrid pase lo que pase
Su agente afirma que el delantero continuará en el Madrid pase lo que pase
Defensa Central Defensa Central

El año no está siendo fácil para Karim Benzema, pero el jugador francés tiene claro que su futuro pasa por el Real Madrid. El ariete está decidido a continuar de blanco aunque este verano se produzcan cambios en el banquillo, pues considera que no es el momento para cambiar de aires.

Así lo ha confirmado el agente del futbolista, Karim Djaziri, en declaraciones para el portal galo 'Le10Sport': "El Madrid podría estar entrando en una época de dominio europeo, así que no es el momento de que Karim abandone el equipo". Así, su representante ha asegurado que "se quede o se vaya Mourinho a final de temporada, Benzema continuará en el Real Madrid".

Con estas declaraciones Benzema parece terminar de aclarar un futuro sobre el que habían surgido ciertas dudas. Y es que el francés no termina de estar contento con el reparto de minutos que hay en la delantera, a lo que hay que unir sus problemas extradeportivos. Pero, aunque finaliza su contrato en 2015, parece decidido a darse una nueva temporada en el club para recuperar el nivel mostrado el curso pasado.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información