Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Xabi y Albiol vuelven a la selección

  • Del Bosque llama a a cuatro madridistas para el doble duelo clasificatorio
Del Bosque llama a a cuatro madridistas para el doble duelo clasificatorio
Defensa Central Defensa Central

Al igual que la temporada de clubes, la fase de clasificación para el Mundial de 2014 empieza a entrar en su recta final. La selección española se jugará en los próximos días medio billete en casa ante Finlandia y en París ante Francia, por lo que el seleccionador Vicente del Bosque ha dado la lista de 24 hombres para disputar estos choques.

 

 

En la misma destacan el regreso de Xabi Alonso y Albiol, ambos ausentes en el primer partido del año que disputó la 'Roja' ante la selección de Uruguay. Además también repetirán los madridistas Ramos y Arbeloa, por lo que serán cuatro los jugadores merengues que representarán al club en la campeona del mundo y de Europa. Y es que solo Casillas faltará a la cita por no tener aún el alta médica tras su operación del pasado mes de enero. En su lugar, el técnico ha llamado al portero del Manchester United, David De Gea.

Por lo demás, destaca el regreso también del culé Xavi Hernández, así como la nueva llamada a Javi García, Azpilicueta e Isco, tres futbolistas que poco a poco van entrando en los planes de Vicente del Bosque. La lista completa de convocados es la siguiente:

 

CONVOCATORIA DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA:

Porteros: Valdés (Barcelona), Reina (Liverpool), De Gea (Manchester United).

Defensas: Azpilicueta (Chelsea), Arbeloa (Real Madrid), Piqué (Barcelona), Ramos (Real Madrid), Albiol (Real Madrid), Jordi Alba (Barcelona), Monreal (Arsenal).

Centrocampistas: Javi García (Manchester City), Busquets (Barcelona), Xabi Alonso (Real Madrid), Iniesta (Barcelona), Silva (Manchester City), Cazorla (Arsenal), Xavi Hernández (Barcelona), Cesc Fábregas (Barcelona), Isco (Málaga) y Jesús Navas (Sevilla).

Delanteros: Pedro (Barcelona), Mata (Chelsea), Negredo (Sevilla) y Villa (Barcelona).

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información