Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid se llevó la 'perita' turca del sorteo: el Galatasaray

  • Los blancos se medirán en cuartos al Galatasaray de Sneijder, Drogba y Altintop
Los blancos se medirán en cuartos al Galatasaray de Sneijder, Drogba y Altintop
Defensa Central Defensa Central

Este viernes la suerte se ha aliado con el Real Madrid en el sorteo de la Champions League. Los blancos disputarán su eliminatoria de cuartos de final ante el Galatasaray turco (días 3 de abril en el Bernabéu y 9 de abril en Estambul), el rival a priori más débil de los otros siete que había en el bombo. Solo el hecho de jugar la ida en el Santiago Bernabéu parece complicar un poco la eliminatoria, pero lo cierto es que los blancos son los grandes favoritos para estar en las semifinales de la competición.

Esta vez el hombre encargado de poner su 'inocente' mano para el sorteo fue el ex madridista Steve McManaman. Y el inglés le trajo mucha suerte a los blancos, pues les emparejó con el rival que todos querían: el Galatasaray, un equipo que se coló por sorpresa en esta ronda tras eliminar al Schalke 04 gracias a su victoria por 2-3 en Alemania. En la ida el resultado había sido de 1-1. Entre sus mayores peligros, dos viejos conocidos para el Madrid como Hamit Altintop y Wesley Sneijder, así como Didier Drogba y el emergente delantero Burak Yilmaz.

En lo que respecta al resto de eliminatorias, el sorteo ha destacado por ser de lo más equilibrado. El Málaga se medirá al Borussia de Dortmund, mientras que el PSG y el Barcelona decidirán otro semifinalista y el Bayern y la Juve protagonizarán un duelo de altura. Cuatro grandes eliminatorias con todo por decidir, aunque en el caso del Madrid-Galatasaray el favoritismo será indudablemente para los españoles.

 

 

 

Cuartos de final de la Liga de Campeones 2012/13:


Málaga-Borussia Dortmund (3 y 9 de abril)
Real Madrid-Galatasaray (3 y 9 de abril)
PSG-Barcelona (2 y 10 de abril)
Bayern-Juventus (2 y 10 de abril)

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información