Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Tendremos que llevar un buen resultado a Turquía"

  • Emilio Butragueño prefiere afrontar la eliminatoria de forma prudente
Emilio Butragueño prefiere afrontar la eliminatoria de forma prudente
Defensa Central Defensa Central

Emilio Butragueño ha sido el representante del Real Madrid durante el sorteo de los cuartos de final de la Liga de Campeones celebrado este viernes en Nyon. El Director de Relaciones Institucionales comentó sus impresiones al finalizar el acto y mostró su respeto por el Galatasaray, un rival que considera que no será nada fácil.

El ex jugador merengue destacó del conjunto otomano que "el Galatasaray es un equipo que está en los cuartos de final de la Champions porque ha logrado superar muchas dificultades. Así que va a ser una eliminatoria muy difícil. Además, el primer partido será en casa, así que tendremos que llevarnos un buen resultado para el encuentro de vuelta en Turquía".

Sobre la plantilla del equipo rival, Butragueño destacó que "han incorporado a jugadores como Drogba y Sneijder y ahora son más potentes. Tenemos que tener la máxima concentración y estar inspirados, porque son un equipo muy competitivo". Y finalizó afirmando que "quizás este año el máximo objetivo del Real Madrid sea ganar la Champions, pues en la Liga estamos algo lejos de poder conseguir el título".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información