Karanka: "No dejamos de lado ninguna competición"

El ayudante de Mourinho insiste en que el Madrid competirá la Liga a tope





"Estamos en un buen momento, jugando bien y con confianza. Llegar así a final de temporada cuando se juega todo es una buena noticia. Estamos trabajando para que todo siga así", ha comentado Karanka, que ha confesado que espera que no haya que lamentar bajas en el parón internacional: "Esperemos que no pase lo que ha pasado otras veces, pero los clubes que dejamos a los jugadores estamos expuestos a que ocurran cosas así. Esperemos que cuando vuelvan estén a disposición del entrenador", ha apuntado.

En ese sentido, Karanka ha negado que la Federación se haya puesto en contacto con el Real Madrid para comprobar el estado de Casillas, y ha asegurado que el capitán sigue de baja: "No tiene el alta y no está entrenando con el equipo. Hasta que no tenga el alta no veremos cómo está", ha señalado.

Respecto al partido del Mallorca, Karanka ha manifestado que el equipo no se fía de los de Manzano, menos aún despues de la racha que atraviesa: "Vienen de ganar dos partidos y ven la salvación más cerca. Sacaremos lo mejor que tengamos para no correr riesgos. Sería un error pensar que por haber eliminado a Barcelona y United vamos a ganar este partido. No dejamos de lado ninguna competición", ha insistido.

Finalmente, el vasco se ha referido al próximo rival del Real Madrid en Champions, el Galatasaray: "Si están en cuartos es por algo. Tienen jugadores de mucha experiencia, pero tenemos partidos de Liga por delante, ya habrá tiempo de analizar al rival. El partido ante el Mallorca es lo que toca ahora", ha concluido, no sin antes recordar que como futbolista ya se midió a los turcos: "Sí, jugué contra ellos. Nos pusimos arriba en Estambul y nos remontaron. Luego le dimos la vuelta en el Bernabéu", ha finalizado.