Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Manzano: "Giovani es nuestro Cristiano"

  • El entrenador del Mallorca asegura que las opciones baleares pasan por el ex culé
El entrenador del Mallorca asegura que las opciones baleares pasan por el ex culé
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Mallorca, Gregorio Manzano, habló en una entrevista para AS sobre el partido de este sábado en el Santiago Bernabéu. El técnico bermellón asegura que el Mallorca "no regalará nada" al Real Madrid, y aunque confesó que hay diferencias muy grandes entre ambos equipos los suyos intentarán aprovechar cualquier descuido merengue para hacer daño. Entre otras bazas, Manzano destacó a Giovani Dos Santos como arma para sorprender al Madrid, hasta el punto de calificar al mexicano como "el Cristiano del Mallorca".

"Sabemos que el favorito es el Madrid, pero si tenemos sensaciones positivas como las de los últimos partidos el equipo irá creciendo. A pesar de que es un partido de máxima dificultad, quedan diez después", afirma Manzano, que considera que "en 90 minutos se puede sorprender al Madrid": "En el fútbol no hay nada imposible, hay que esperar que el Madrid no tenga su día perfecto. Ahora salimos con otra mentalidad, pensando que podemos ganar a cualquiera, y así hay que hacerlo en el Bernabéu".

En ese sentido, Manzano destaca su principal arma ante el Madrid: "Si el Real Madrid tiene a Cristiano Ronaldo como jugador determinante, nosotros tenemos a Giovani", asegura el técnico, que considera que la distancia con el Barcelona no hará menos al equipo blanco: "Como institución y por lo que representa está obligado a ganar todo, y más aún en su propia casa".

Finalmente, advierte de que podría incluir cambios en su sistema por la baja de Martí, y afirma que no jugará exclusivamente a defenderse, sino que intentará hacer daño también en ataque: "Para salir de donde estamos necesitamos sumar de tres en tres. Hay que hacer frente ofensivamente para hacer daño. Nos valdría un empate ante el Madrid, pero vamos a intentar ganar. Si el Madrid quiere ganarnos tendrá que trabajar porque no le vamos a regalar nada", concluyó.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información