Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Está contento con el resultado del sorteo?

  • El Real Madrid se medirá al Galatasaray en los cuartos de final de la Champions. Vote en nuestra encuesta y opine sobre el sorteo europeo
El Real Madrid se medirá al Galatasaray en los cuartos de final de Champions
Defensa Central Defensa Central

El Galatasaray será el rival del Real Madrid en los cuartos de final de la liga de Campeones. A priori, el equipo madridista ha tenido bastante suerte y se enfrentará a un rival ‘asequible. Como madridista, ¿Está usted contento con la suerte del Madrid en la Champions?

Muchas veces se tiende a pensar que vérselas con un rival teóricamente inferior puede hacer que el equipo se relaje. El Galatasaray no tiene tanto nombre como Bayern, Juventus, Barcelona o Borussia Dortmund, pero si que tiene futbolistas que pueden darle un ‘susto' a cualquiera.

Drogba, Sneijder, Inan o Yilmaz están cuajando una champions más que digna, y sin duda, no será fácil eliminarles. Es evidente, que enfrentarse al Bayern o la Juve, hubiera sido peor, pero más le valdría al Madrid no confiarse.

Desde Defensa Central, le pedimos que nos dé su opinión sobre el equipo turco. El Galatasaray visitará el estadio Santiago Bernabéu el próximo día 3 de Abril. ¿Está usted contento con el emparejamiento? Vote en nuestra encuesta.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información