Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Manzano, a Madrid sin Martí y Márquez

  • El centro del campo bermellón, en cuadro para la visita al Santiago Bernabéu
El centro del campo bermellón, en cuadro para la visita al Santiago Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del RCD Mallorca, Gregorio Manzano, ha hecho oficial la lista de convocados para el partido de este sábado en el Santiago Bernabéu. El jienense ha citado para el encuentro a 18 futbolistas, mientras que no podrá contar en Chamartín con hombres importantes como Martí o Javi Márquez.

El Mallorca llega a Madrid con el centro del campo en cuadro por las sanciones de Martí y Javi Márquez, que se unen a la lista de bajar por lesión de Antonio López, Arizmendi, y Geromel. Rubén Miño se ha quedado también fuera de la citación, que se ha hecho pública tras el último entrenamiento previo al duelo.

La lista completa de convocados del Mallorca es la siguiente: Calatayud, Hutton, Anderson, Pina, Pereira, Nsue, Giovani, Tomer, Tissone, Aouate, Nunes, Bigas, Víctor, Luna, Alfaro, Kevin, Fontàs y Ximo. El Real Madrid recibirá al cuadro bermellón en el Santiago Bernabéu este sábado a las 20:00 horas.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información