Sneijder y Altintop pondrán el morbo

Drogba y Sneijder se reecontrarán con Mourinho en el duelo entre el Madrid y el Galatasaray





Así, Hamit Altintop regresará al estadio Santiago Bernabéu, mientras que Sneijder volverá a pisar el césped de un estadio que le vio jugar durante dos temporadas. El holandés dejó buenos recuerdos en su primera temporada de la mano de Bernd Schuster, campaña en la que consiguió el título de liga.

También será un partido especial para Didier Drogba. El costa marfileño se reencontrará con Mourinho, el que fuera su entrenador en el Chelsea durante 3 temporadas, el hombre que le lanzó al ‘estrellato', y al que considera poco menos que su ‘padre' futbolístico. La relación entre Mou y Drogba es fantástica, tanto que el último verano se especuló con la llegada del africano al Real Madrid.

Para Sneijder, también será especial reencontrarse con el entrenador del Real Madrid. De la mano del portugués, el internacional holandés realizó la mejor temporada de su carrera. Con el Inter, Sneijder fue clave en el Inter 2009-2010, temporada que finalizó con un ‘triplete' Liga, Copa, Champions para los neroazzurri. Eliminatoria llena de ‘morbo' entre madridistas y otomanos.