Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sneijder y Altintop pondrán el morbo

  • Drogba y Sneijder se reecontrarán con Mourinho en el duelo entre el Madrid y el Galatasaray
La del Real Madrid - Galatasaray será una eliminatoria llena de viejos conocidos
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

La eliminatoria ante los turcos del Galatasaray tendrá un morbo ‘especial'. Enfrente, habrá varios ex madridistas y varios futbolistas que, en su día, coincidieron con Mourinho ya sea en el Inter de Milán o en el Chelsea.

Así, Hamit Altintop regresará al estadio Santiago Bernabéu, mientras que Sneijder volverá a pisar el césped de un estadio que le vio jugar durante dos temporadas. El holandés dejó buenos recuerdos en su primera temporada de la mano de Bernd Schuster, campaña en la que consiguió el título de liga.

También será un partido especial para Didier Drogba. El costa marfileño se reencontrará con Mourinho, el que fuera su entrenador en el Chelsea durante 3 temporadas, el hombre que le lanzó al ‘estrellato', y al que considera poco menos que su ‘padre' futbolístico. La relación entre Mou y Drogba es fantástica, tanto que el último verano se especuló con la llegada del africano al Real Madrid.

Para Sneijder, también será especial reencontrarse con el entrenador del Real Madrid. De la mano del portugués, el internacional holandés realizó la mejor temporada de su carrera. Con el Inter, Sneijder fue clave en el Inter 2009-2010, temporada que finalizó con un ‘triplete' Liga, Copa, Champions para los neroazzurri. Eliminatoria llena de ‘morbo' entre madridistas y otomanos.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información