Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mallorca, la primera 'paliza' del curso

  • Los blancos golearon en la primera vuelta al equipo mallorquín, que hoy visita Madrid. El Real ganó por 0-5 en el estadio de Son Moix
Los blancos golearon en la primera vuelta al equipo mallorquín, que hoy visita Madrid
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid de José Mourinho se enfrenta hoy a un rival que le trae buenos recuerdos. En la primera vuelta, en partido disputado en el estadio de Son Moix, los blancos consiguieron su primera victoria convincente a domicilio.

El equipo madridista venía de perder en Getafe por 2-1, de hacer lo propio ante el Sevilla por 1-0 y de ganar por 0-2 en un partido gris, al Rayo Vallecano. Después vino el 2-2 en el Camp Nou, antes de que el conjunto de Mou sacará todo su poderío en la Isla ganando por 0-5.

Cristiano Ronaldo e Higuaín en dos ocasiones y José María Callejón para cerrar la goleada, hicieron las delicias de los madridistas, en un partido lleno de buen fútbol y goles. Posteriormente, el Madrid no tuvo continuidad fuera de casa, pero ante el equipo que dirigía Joaquín Caparrós sí dejó buenas sensaciones.

Por ello, y esta vez ante su público, el Madrid buscará un nueva goleada ante el Mallorca. La liga es casi misión imposible, pero toca seguir acumulando buenas sensaciones, goles y victorias para afrontar el reto de la Champions.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información