Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid - Mallorca será histórico

  • Los blancos cumplen 2.600 partidos en Primera División ante el cuadro balear
Los blancos cumplen 2.600 partidos en Primera División ante el cuadro balear
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid - Mallorca de este sábado será un partido histórico, ya que el club blanco cumplirá otro centenario más de encuentros en el campeonato nacional de Liga. En esta ocasión, el cuadro de Mourinho alcanzará los 2.600 partidos en Primera, una cifra que sólo igualan el Barcelona y el Athletic de Bilbao. No obstante, los números de los blancos son superiores en todos los aspectos a los de catalanes y vascos.

2.600 partidos cumplirá el Real Madrid ante el Mallorca con la idea de colocarse a un punto de los 4.000 en el campeonato (hasta la fecha suma 3.996). El club blanco es puntero en cuanto a puntuación en Liga, tal y como reflejan sus 32 títulos, pero no sólo en ese aspecto es claro dominador. Los merengues son los que más partidos han ganado en la competición a lo largo de la historia (1.525), los que más goles han marcado (5.472) y los que poseen una mejor diferencia de goles (2.500) en relación a los partidos jugados.

De este modo, la visita del club balear al Bernabéu promete ser una jornada histórica para un Real Madrid que a buen seguro seguirá haciendo crecer sus números en Liga demostrando que ha sido, es y será el mejor club de España.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información