Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Desde Granada, el Madrid 'vuela' en liga

  • Los blancos llevan cinco victorias consecutivas en liga. Si ganan al Mallorca, conseguirán la mejor racha de toda la liga
Las cifras así lo dicen
Defensa Central Defensa Central

Está claro que esta no está siendo la mejor temporada del Real Madrid en liga, pero parece que los madridistas han decidido ponerse las pilas. Desde que el equipo cayera en Granada, el Madrid lleva cinco victorias seguidas.

Consecutivamente, los de Mou han ido derrotando a Sevilla, Rayo Vallecano, Deportivo de la Coruña, Barcelona y Celta. Un 15 de 15 que ha ‘maquillado' un tanto el mal rendimiento del conjunto en el campeonato de la regularidad. De momento, gracias a esta buena racha, los merengues ya son segundos en la tabla.

Si esta noche se vence al Mallorca, el ‘Mou team' superará la mejor racha liguera de toda la temporada. Entre las jornadas 8 y 12, los blancos ya encadenaron cinco triunfos seguidos, pero su racha se ‘truncó' cuando el Betis les derrotó por 1-0 en el Benito Villamarín.

Por ello, y porque el Madrid nunca se rinde, el conjunto de Concha Espina saldrá a ganar esta tarde noche. La victoria pondría al Real con 61 puntos, a 10 puntos del líder, y a la espera de lo que pase en el Barcelona-Rayo que se jugará el domingo a las 21 de la noche.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información