Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El trueque Higuaín-Bale gustaría al madridismo

  • Un 65% de los votos son favorables a esta posibilidad
Así lo refleja la encuesta realizada por Defensa Central entre sus lectores
Defensa Central Defensa Central

El posible fichaje de Gareth Bale ilusiona mucho al madridista. Tanto es así, y tal como refleja nuestra encuesta, el madridismo estaría dispuesto a ‘sacrificar' a uno de los jugadores franquicia, para posibilitar la llegada del expreso de Cardiff.

Ni más ni menos, que un 65% de los encuestados estarían dispuestos a un intercambio Higuaín-Bale, con tal de que el extremo del Tottenham llegara al Bernabéu. De esta manera, sería más fácil su fichaje, ya que el equipo inglés pide una auténtica ‘millonada' por sus servicios. Se habla de una cifra cercana a los 80 millones de euros...

Sin embargo, hay aficionados del Madrid que anteponen el rendimiento de Higuaín todos estos años y su amor por el color blanco, sobre la llegada de uno de los mejores jugadores del mundo actualmente. Un 28% de los votantes no venderían al ‘pipita' para traerse al jugador británico.

Únicamente, un 7% de los votos navegan en la indiferencia. Está claro, que Higuaín y Bale son jugadores distintos, pero parece que al Tottenham le gusta mucho el argentino. Veremos qué pasa en verano, porque este ‘culebrón' parece que solamente acaba de empezar...

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información