Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Altintop: "Será una eliminatoria bonita"

  • El centrocampista otomano, encantado de enfrentarse al Real Madrid
El centrocampista otomano, encantado de enfrentarse al Real Madrid
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

El ex madridista y actual futbolista del Galatasaray Hamit Altintop analizó el cruce con el equipo blanco en Liga de Campeones. El mediocentro otomano aseguró que será "una eliminatoria bonita" y aseguró que lo más importante para los turcos será salir vivos del Bernabéu. Por otro lado, Altintop afirmó que será especial volver a ver a sus antiguos compañeros y a José Mourinho.

"Es un emparejamiento bonito. Si analizas las actuaciones del Real Madrid esta temporada se puede ver que tuvieron suerte contra el United. Sin embargo, el Madrid es un club que nunca se puede cuestionar. Si conseguimos un buen resultado en la ida podríamos tener opciones. Soy positivo. Será bonito también volver a ver a los antiguos compañeros y a Mourinho", afirmó Altintop a la televisión oficial del club turco, satisfecho por cruzarse con su ex equipo.

Por su parte, el presidente del Galatasaray Unal Aysal aseguró también a Galatasaray TV que el club turco no tiene motivos para preocuparse a priori: "Confío en mis jugadores. Este club ya ha ganado al Real Madrid, no hay que ser negativos y pensar que es imposible", afirmó el máximo dirigente otomano.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información