Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El desenlace de cuartos, en abierto

  • El Galatasaray - Real Madrid será el partido que emita Televisión Española
El Galatasaray - Real Madrid será el partido que emita Televisión Española
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se medirá al Galatasaray en cuartos de final de la Liga de Campeones los días 3 y 9 de abril. El partido de ida se jugará en el Bernabéu y el de vuelta en Estambul, pero lo que quedaba por confirmar eran las televisiones que emitirían cada partido. El periodista Emilio Contreras se ha encargado de resolver la incógnita a través de Twitter.

El encuentro de ida ante el Galatasaray será emitido en directo por Canal Plus Liga de Campeones, el miércoles día 3 de abril a las 20:45. Por su parte, TVE1 se encargará de la emisión del encuentro de vuelta en el nuevo Ali Sami Yen de Estambul. De este modo, toda España podrá ver en abierto el desenlace de la eliminatoria entre el club blanco y el conjunto otomano.

Por su parte, el canal público ofrecerá también en abierto el encuentro de ida de los cuartos entre el PSG y el FC Barcelona que se celebrará en el Parque de los Príncipes el martes día 2 de abril. El Málaga, de momento, deberá esperar turno. Si pasa a semifinales, TVE1 no tendrá más remedio que dar en abierto uno de los dos partidos.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información