"Al Madrid no le convence ni Kun ni Cavani ni nadie"

Repasamos los mejores momentos de las tertulias deportivas de la última semana





EL PARTIDO DE LAS 12
"Benzema e Higuaín llevan la mitad de goles que el año pasado. El Real Madrid se está comiendo el ‘coco' con el tema del ‘9'. Como Falcao ha pedido tanto le están dando vueltas. Si Benzema o Higuaín meten quince goles de aquí a final de temporada, el que los meta se quedará. Están dando vueltas porque no les convence ni Cavani ni Kun ni nada", dijo. Escucha la tertulia sobre el futuro delantero Real Madrid en la Cadena COPE.

PUNTO PELOTA
Por otro lado, Julio Pulido aseguró que a Manuel Pellegrini se le trató mucho peor en los medios de comunicación cuando era entrenador del Real Madrid de lo que ahora se le trata a José Mourinho. El periodista dijo que no hay persecución en la prensa contra el portugués y que se está exagerando con el trato a Mourinho. No te pierdas la explicación que dio Pulido sobre el trato a Pellegrini y Mourinho en los medios.

EL PARTIDO DE LAS 12
Además, Manolo Lama defendió a Pellegrini ante todos los que se metieron con él cuando era entrenador del Real Madrid. El periodista dijo que el entrenador del Málaga ha demostrado que es un "pedazo de entrenador" por haber metido a los andaluces en cuartos de final de la Liga de Campeones, algo que ya hizo con el Villarreal. Escucha la tertulia sobre la Liga de Campeones en la Cadena COPE.

PUNTO PELOTA
En cuanto a la portería del Real Madrid, Josep Pedrerol denunció que algunos periodistas no quieren decir que Diego López está haciendo buenas actuaciones porque les interesa que Casillas sea el titular nada más que esté recuperado de su lesión. El director de Punto Pelota cree que hay muchos intereses en la prensa para devolverle a la titularidad. Mira todo lo que dijo Pedrerol de los intereses de la prensa con Iker.


FUTBOLEROS
En cuanto a la lesión de Iker, Enrique Marqués señaló que Mourinho estaba molesto con que el capitán tenga demasiada ansiedad por volver a jugar. El presentador explicó que al entrenador no le gustó que Casillas colgase en las redes sociales un video en el que se le veía entrenando porque el técnico cree que debería tener cautela para no sufrir una recaída. Puedes ver cómo se tomó Mourinho el video de Casillas.

FUTBOLEROS
También Enrique Marqués dijo que Casillas va a jugar muy pronto, incluso "antes de lo que él mismo imagina". Explicó que el portero del Real Madrid está muy cerca de recibir el alta médica y que en ese momento comenzará a jugar en la Liga desde el primer momento, aunque en Liga de Campeones seguiría jugando Diego López. Aquí tienes todos los detalles sobre la recuperación de Casillas que se contaron en Futboleros.

PUNTO PELOTA
Eso sí, Carmen Colino se atrevió a vaticinar que Iker Casillas estará disponible y para jugar el día 30 de marzo, que coincide con el partido del Real Madrid ante el Zaragoza en Liga. La periodista dijo que el capitán va a acortar dos semanas el plazo de recuperación y que será Mourinho el que decida si juega ya ese mismo día o no. No te pierdas la explicación de Colino de cuándo volverá Casillas a la competición.