"Bale es ahora mismo el recambio ideal para Kaká"

Repasamos los mejores momentos de las tertulias deportivas de la última semana





PUNTO PELOTA
"Gareth Bale no es un capricho repentino del Real Madrid. Tiene un seguimiento coincidente con el Barcelona desde hace tres años con informes amplios y completos. Es un jugador con una llegada al fútbol español clarísima. Yo creo que ahora mismo sería el recambio ideal para Kaká", dijo. No te pierdas la explicación de Alfredo Duro sobre el cambio entre Kaká y Bale.

PUNTO PELOTA
Por otro lado, Eva Turégano aseguró que José Mourinho le dijo a Mesut Özil que en el partido de Old Trafford se había "cagado". La periodista contó esta anécdota como ejemplo de que la relación en el vestuario del Real Madrid está muy tranquila porque nadie se rebotó ni salió reivindicándose. Puedes ver todos los detalles de cómo fue la bronca de Mourinho a Özil en Manchester y cómo se lo tomó el vestuario.

FUTBOLEROS
En cuanto al futuro del técnico, Eduardo Inda destacó que la cláusula de rescisión de José Mourinho se ha convertido "en papel mojado" aunque eso no significa que el entrenador del Real Madrid se marche a final de temporada. El ex director del diario Marca dijo que muchos desean que el portugués se vaya, pero eso está muy lejos de la realidad. Mira todos los detalles que explicó Inda sobre Mourinho y su futuro.

PUNTO PELOTA
Además, José Antonio Luque desveló que Mourinho "está supervisando" la próxima pretemporada del Real Madrid. El periodista dijo que el pasado sábado, incluso, el entrenador acompañó al presidente a ver las obras de la residencia del primer equipo en Valdebebas y que están hablando de los fichajes para la próxima temporada. Aquí tienes los detalles de la pretemporada que ha planeado Mourinho.


FUTBOLEROS
Pepe Gutiérrez fue más allá y aseguró que al Real Madrid "no le conviene" otro entrenador que no sea Mourinho y que el club "no podrá encontrar" otro técnico que no sea el portugués. El periodista dijo que, además, a Florentino Pérez le viene bien la continuidad del portugués de cara a las próximas elecciones a la presidencia del próximo verano. Puedes ver los motivos que dio Gutiérrez para que Mourinho se quede.

FUTBOLEROS
Miguel ‘Látigo' Serrano fue más directo al confesar que "donaría el 10%" de su sueldo para que Mourinho siga siendo el entrenador del Real Madrid "hasta 2036". Sin embargo, el periodista dijo que maneja otra información que dice que el luso se irá y, en caso de que se quede, "pedirá que se vayan pesos pesados de la plantilla". No te pierdas el deseo que expresó ‘Látigo' Serrano sobre la renovación de Mourinho.

PUNTO PELOTA
Por último, Pipi Estrada aseguró que Mourinho está muy cerca de acabar en el Chelsea la próxima temporada. El tertuliano de Punto Pelota dijo que el pasado lunes se encontró con un futbolista que le contó que él iría al Chelsea si el entrenador del Real Madrid se fuese también al conjunto londinense. Puedes ver cómo son los detalles de la charla entre Pipi y un jugador del Real Madrid sobre Mourinho.